EQUIPO 1 "historia de mexico I"

Mi foto
este blog fue realizado por el equipo 1 del grupo 331 conformado por Surasi Gamboa, Selene Ensaldo, Yesenia Perez, Judith Calzada, Brenda Moreno, Raquel Otero, Laura Martinez y Dario Muños. Fue realizado para todo aquel que quiera informarse un poco mas sobre el agua en la epoca colonial.

miércoles, 24 de febrero de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=VMJYylm9XYU

4 comentarios:

  1. Joselin Pichardo 413
    Creo que a este video le falta argumentación, la musica no tiene nada que ver con lo que trata de decir el video. La iglesia no es le peor enemigo de México, nosotros mismos nos convertimos en sus enemogos la desprestigiarlo, el gobierno es el peor enemigo de México, al no defenderlo, al no escuchar al pueblo, sus necesidades. por seguir ayudando a tanto maleante. Hay que buscar videos que esten mejor argumentados y que en verdad digan las cosas claras.

    ResponderEliminar
  2. La verdad ami me parece que la iglesia es un enemigo, bueno no tanto asi,pero se me hace una real hipocrecia por parte de los padres, papas, etc, ya que se ha llegado la noticia de pederastia por parte de estos santos hombres.

    Apenas ayer 22 de marzo del 2010 se dio a conocer la siguiente informacion en el periodico El Universal:
    "La Arquidiócesis Primada de México reconoció que ha habido errores en el manejo de los casos de pederastia al interior de la Iglesia católica por parte de algunas autoridades eclesiásticas, pero no complicidad con un delito que avergüenza y preocupa a la institución".

    A parte de la pederastia, tambien se llegan a involucrar con personas "malas" como son los narcos, politicos, etc, cosas que no tienen que ver con la iglesia y cosas en las que no tienen que hacer nada ahi, esto desde mi punto de vista.

    Atte:Brenda Moreno Urbano
    Grupo: 431
    Turno:Matutino

    ResponderEliminar
  3. se me hace un video original, aunque no pienso que la iglesia sea un enemigo tan enorme que digamos o al menos hoy en dia, se que en el pasado hizo cosas horribles y llego a tener un grean poder e influencia en Mexico, per haorita su poderio a disminuido constantemente.

    Depende de nosotros si queremos hacerle caso o no a la iglesia, deberiamos mejor concentrar nuestra interes en el gobierno ya que esos si pa que vean son los "enemigos" ya que nos tratan a su antojo y lo peor es que lo hacen ante nuestros hojos y no repelamos.

    Como critica constructiva la musica que le pusieron al video "El arte del angaño" de Cartel de Santa no es muy apropiado.

    ResponderEliminar
  4. Que video compañeras!! que video!!! aunque claro esta que le hace falta un poco de coherencia, esta muy interesante...la musica tal vez no haya sido la mejor pero esta muy buena esa rola!!!, en fin, la iglesia siempre ha tenido una gran influencia en todos los campos, con todo respeto a mis compañeros que dicen que no (fidel), la iglesia a lo largo de TODA la historia y hasta ahora sabe manipular tanto al gobierno, pueblo, etc..
    gracias a ella el pueblo sufrio grandes tiempos de pobreza,al tener que estar pagando el diezmo, ya que si no lo hacian serian excomulgados... lo peor y no tanto por su culpa, mas bien por falta de educacion es que le hacian caso y le daban lo que querian... si en esa epoca y como aparece en el video desde el descubrimiento de america, le hubieran puesto un alto, a caray!! otra cosa seria... nuestros pueblos también tenian sus dioses claro esta, y también tenían que pagar tributo, con vidas, comidas, etc.. pero se ofrecia sin tener que perjudicar a la familia que lo estaba haciendo, era como un acto... mmmmmm... bueno era porque ellos querian, ahora es por MIEDO!!! ... en fin compañeras, gracias por este video... FELICIDADES por su blog, esta padre!!!
    SALUDOS
    ATTE: RIVERA SEGURA MARÍA FERNANDA
    GRUPO. 431-A
    :D

    ResponderEliminar

el agua

el agua
el agua en la epoca colonial