EQUIPO 1 "historia de mexico I"

Mi foto
este blog fue realizado por el equipo 1 del grupo 331 conformado por Surasi Gamboa, Selene Ensaldo, Yesenia Perez, Judith Calzada, Brenda Moreno, Raquel Otero, Laura Martinez y Dario Muños. Fue realizado para todo aquel que quiera informarse un poco mas sobre el agua en la epoca colonial.

lunes, 22 de febrero de 2010

8 comentarios:

  1. Santana Vega Martha 403 "A"

    Me parece que es un excelente video ya que nos muestra el gran cambio o las etapas que ha tenido nuestro Mexico para ser hoy el pais que es. Considero que tambien nos relaciona con el patrimonio natural ya que al principio se muestra el ambiente antes de la conquista y conforme avanza el video y el iempo va cambiando todo gracias a las luchas de los mexicanos y el paso de los años.

    ResponderEliminar
  2. Joselin Pichardo 413

    Este video me parece bueno, ya que nos presenta aspectos que debemos considerar, las cosas cambian con influencias, algunas malas, otras buenas, pero creo que los lugares que tenemos con gran riqueza cultural y demas son muchos y lastima que no puedad estar todos, hay que cuidarlos para que en un futuro no muy lejano, nuestra descendencia lo pueda ver y disfrutar tambien.

    ResponderEliminar
  3. Pérez Rosales Yesenia 431
    El video tiene un contenido muy interesante acerca del desarrollo de las obras en
    nuestro país, además de que nos muestra
    parte del patrimonio cultural que poseemos como nación
    Es buena la manera en que estos videos pueden ser difundidos por internet y visitados por muchas personas
    alrededor del mundo

    ResponderEliminar
  4. Silva Aguilera Fidel Salvador 431

    El video se me hae muy bueno, ya que te pone a pensar en la historia que ha tenido Mexico a lo largo de los años, como es posible que los españoles llegaran y se trataran de quedar con todo como si fuesen los dueños.
    Que bueno que les pusimos un alto, que sepan que las tierrs son nuestras y no de ellos, nustra hospitalidad tiene limites.
    Que bueno que ponen estos videos para que nunca se nos ovide que es lo que paso en estas tierras hace años.

    ResponderEliminar
  5. ANDREA MARTÌNEZ HERRERA 403.
    Considero que el video tiene un gran valor nacionalista, en el que se lucha contra la opresiòn y la independencia del paìs,lo cual no ha sido facil.Creo que es un material alusivo a este centenario y bicentenario de la independencia y revoluciòn, en donde podemos observar la trascendencia que han tenido las luchas que se han efectuado y que finalmente no fueron vanas,pues hemos obtenido la "libertad", bueno entre comillas debido a que ideologicamente estamos esclavizados (T.V.,radio,mercadotecnia,etc.)

    ResponderEliminar
  6. es un exelente video, donde muestra como es que los mexicanos han luchado por sus tierras, pero sobre todo por su "libertad", como ese video son pocos, pero muy importantes a nivel internet, ya que mucha mas gente en el mundo puede ver un poquito de lo que nuestra historia, la historia mexicana y saber lo que nuestros antepasados hicieron y padecieron para lleguar hasta donde estamos ahora.
    buen video.

    ResponderEliminar
  7. wuau es impresionate como en el video muestra el gran cambio que hubo en nuestro país con la llegada de los españoles, como de ser un pueblo libre, hermoso y lleno de virtudes, se convirtio en un pueblo esclavo de gente poderosa, egoista y ambisiosa, pero tambien es muy notorio y especial el hecho de que el pueblo mexicano pudo salir adelante y logro volver a convertirse en lo que era, bueno con algunos cambios, pero siempre siendo el pueblo hermoso y con grandes logros que fue desde un principio, y el lugar que más me gusta de mi méxico es teotihuacan jajaja!!!!!
    Atte: Priscila Garcia del 431

    ResponderEliminar
  8. valla pues a mi me gusto demasiado y mas la parte en que se muestran algunas imagenes de nuestra madre naturaleza quien ha sido generosa con nuestra nacionalidad mexicana y nos ha regalado estas bellezas de lugares que son tambien patrimonios de mexico y que nos ha costado mucho cuidarlos para que alguien como nuestro presidente intente sacar provecho de ellos y en algunos casos explotarlos para sacar el petroleo o invertirlos en cosas de su beneficio y no en beneficio de mexico. atte. manuel gpo.431

    ResponderEliminar

el agua

el agua
el agua en la epoca colonial