EQUIPO 1 "historia de mexico I"

Mi foto
este blog fue realizado por el equipo 1 del grupo 331 conformado por Surasi Gamboa, Selene Ensaldo, Yesenia Perez, Judith Calzada, Brenda Moreno, Raquel Otero, Laura Martinez y Dario Muños. Fue realizado para todo aquel que quiera informarse un poco mas sobre el agua en la epoca colonial.

domingo, 18 de abril de 2010

ESTE ES UN TRABAJO ESPECIAL, TRATA SOBRE EL LUGAR QUE OCUPAMOS LAS MUJERES EN LA SOCIEDAD.

UNA PARTE DE LA INFORMACION FUE EXTRAIDA DE EL GUION REALIZADO DE EL PROGRAMA DE RADIO UNAM.

ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE VICITEN ESTE ESPACIO Y VEAN EL VIDEO TOMEN CONCIENCIA DE EL VALOR QUE TENEMOS LAS MUJERES PARA ESTA SOCIEDAD.

6 comentarios:

  1. SURASI:

    Es bueno tu video, sugiero que aquellas diapositivas o imágenes que pasan rápido, les otorgues más tiempo, para poder leerlo bien. Sobre su CONTENIDO HISTÓRICO, no veo razones, causas históricas (económicas, políticas, sociales, ideológicas, etc.) que han provocado a través del tiempo, en nuestro país información...
    Es fundamental esto último, pues de otra manera no hay análisis y el sustento se queda en afirmaciones ideológicas.
    Saludos.
    Profesora Susana Huerta González.

    ResponderEliminar
  2. no habia visto tu video pero me gusto mucho porque dice muchas verdades en tan poco tiempo y espero que este video lo puedan ver muchas mas personas en este mundo y que ps pueda hacer aunque sea un poco de conciencia en los hombres pero mas en las mujeres quienes somos las que permitimos este tipo de insultos.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!! pues me parece muy bueno tu video la verdad tiene claro el mensaje que quiere expresar que es el hecho de que las mujeres son iguales a los hombres, la verdad me parece estupendo que hayas escojido este tema para realizar tu video y aparte las imageneds y las palabras que utilizaste para expresar tu objetivo me parecen muy adecuadas.
    Una parte que me gusto mucho y que llamo mi atención es el donde dice que a las mujeres se les impuso un dia que es el "día internacional de la mujer" y lo que llamo mi atención fue cuando mencionaste que a las mujeres hay que festejarlas todo el año, no solo una vez, por lo que comparto tu punto de vista ya que la mujer, diria yo, es la base de la sociedad.
    Att: priscila garcia del 431

    ResponderEliminar
  4. hola, mira este tema estuvo muy interesante, ya que es importante que todos se den cuenta de que las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres, y por lo tanto nos tomen en cuenta al igual, me parece genial que subas este tipo de temas a una red social, me parace muy bueno tu trabajo
    atte: diana cruz garcia del 431

    ResponderEliminar
  5. valla me sorpende tu video siendote sincero no crei que pudieran hacer un trabajo bien elabrorado en tan poco tiempo pero han demostrado que si se puede con iniciativa, seguridad y una buena idea, me ha gustado lo que hicieron y me ha gustado mas el como lo han echo y eso me recuerds como nuestros antepasados lograron sus metas siendo una sola comunidad y familia mexicana

    ResponderEliminar
  6. hola bueno pues el trabajo que hiciste con este video es genial ya que es maravilloso un tema asi que es el de las mujeres, me encanto como te expresaste y los medios que utilizaste . Que bueno que hayas retomado nuestro pasado creo que lo hace mas interezante para diferenciar a la mujer actual con la del pasado.
    Es un trabajo muy bien hecho.

    atte: beatriz ponce 431

    ResponderEliminar

el agua

el agua
el agua en la epoca colonial