EQUIPO 1 "historia de mexico I"

Mi foto
este blog fue realizado por el equipo 1 del grupo 331 conformado por Surasi Gamboa, Selene Ensaldo, Yesenia Perez, Judith Calzada, Brenda Moreno, Raquel Otero, Laura Martinez y Dario Muños. Fue realizado para todo aquel que quiera informarse un poco mas sobre el agua en la epoca colonial.

martes, 24 de noviembre de 2009

chequen tambien este video, este habla un poco mas sobre los acueductos de mexico.

http://www.youtube.com/watch?v=pc4KHiVpWPU

5 comentarios:

  1. observando el video me doy cuenta del maravilloso trabajo de los compañeros y su interes por compartirnos todos sus conocimientos adquiriudos a lo largo de 3ro y 4to semestre... y en general este blog se me hace muy completo ...espero contar con el apoyo de alguno de estos compañeros para la realizacion de nuestro blog...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El proyecto de los blogs realmente es una muy buena idea para poder aprender mas y por mi parte felicito a mis compañeras ya que es un gran trabajo.
    Por otra parte al ver uno de los videos que se muestra nos hace reflexionar de el Mexico en el que vivimos, ya que muchas veces solo vemos el lado feo, y de cireta forma esto nos pone a pensar sobre el esfuerzo que han hecho nuestro antepasados, que en ocasiones solo los vemos como los heroes pero hasta ahi, y creo que deberiamos ver a fondo las luchas, dificultades y todo lo que tuvieron que realizar para poder tener un pais en donde puedes escoger tu religion, en donde puedes expresarte, en donde en cierta forma eres libre...




    Hdz. Hdz. Dara 403

    ResponderEliminar
  3. hola hola ammmm lindo blog la verdad me parece muy bien que ayan decidido hacer un blog acerca del agua ya que es un problema que afecta actualmente a toda la población, porque como todos sabemos el agua de nuestro planeta se esta agotando de manera critica y alarmante cada dia lo que pronto nos llevara a quedarnos sin agua y por lo tanto a terminan con toda especie viviente en el planeta pues el agua es un recurso vital para todos por eso creo que este blog va a servir para tomar conciencia sobre el cuidado del agua y sobre el mal uso que todos le estamos dando.

    ResponderEliminar
  4. bueno compañeras este blog se me hizo muy interesante por que cumple su objetivo con informarnos sobre la historia del agua en la colonia.
    me hubiera gustado que en lugar de solo enfocarse en el tema de la colonia tambien se deberian adentrar a la historia del agua desde la epoca prehispanica hasta la actualidad y asi ir viendo en el blog como los seres humanos hemos estado acabando con el agua del del mundo, que ahorita es un problema que nos esta afectando a todos.
    bueno pues me retiro esa seria una opinion que yo daria, pero el blog en si es muy bueno.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Gabriela?... ¿de qué grupo???, es importante y sugiero que si son alumnas (os) del CCH, señalen su nombre completo y su grupo.

    Gaby, si es así... tú tienes la posibilidad de cubrir las otras épocas... te recuerdo que hicieron la lectura de Tortolero y Ezcurra y otros más de Gian Carlo Delgado y del maestro Legorreta y además tienen los 5 bloggs de agua, te invito a proseguir la tarea. Felicidades a tí y a todos los comentaristas. Profesora Susana Huerta González.

    ResponderEliminar

el agua

el agua
el agua en la epoca colonial